Quienes somos?

En 1974 se abrió la primera tienda de dietética en la provincia de Tarragona con el nombre de SANTIVERI en C / Cristóbal Colón, 1.

En aquel tiempo el consumo de estos productos no era demasiado conocido, ya que la gente lo relacionaba con cualquier tipo de enfermedad. Al cabo de tres años se abrió una segunda tienda con el mismo nombre SANTIVERI en C / Estanislau Figueres, 15.

Durante estos años la gente ha empezado a conocer más estos productos y nos ha permitido fidelizar una clientela que ha confiado en nosotros.

Todo ello gracias al trabajo de MARIA TERESA GUASCH ARTERO que a los 13 años comenzó a trabajar como dependienta del negocio familiar. Pronto descubrió que este podía ser su futuro ya los 18 años ya esta en frente de los dos negocios teniendo que luchar mucho y salir adelante. Fue la representante de la provincia de Tarragona de la Casa Santiveri hasta la actualidad.




Esto ha hecho que la tienda SANTIVERI después de 42 años sea el punto de referencia de encuentro en la ciudad de Tarragona para todas las personas que buscan cuidar su salud.

Con la apertura de la nueva tienda el 21 de diciembre de 2009 hicimos un nuevo paso adelante para la consolidación del gran arraigo de una marca líder a nivel europeo como es Santiveri con el consumidor de las comarcas de Tarragona y además nos ha permitido incorporar nuevos servicios al cliente, como el asesoramiento dietético y tratamientos de belleza corporal.