sábado, 1 de julio de 2017

OXACOR, UNA AYUDA PARA PROTEGER TUS HUESOS

Oxacor es un complemento alimenticio en forma de cápsulas. Su toma es muy cómoda, ya que solo se recomienda tomar 1 cápsula al día, preferiblemente antes del desayuno. Y además es un complemento que está libre de gluten, lactosa, proteínas lácteas y derivados cárnicos, por lo que es apto para personas con celiaquía, intolerantes o alérgicos a la leche, y veganos.
Una alimentación variada y equilibrada es el pilar fundamental para conseguir unos huesos sanos y resistentes. Pero pautas como hacer ejercicio periódicamente, evitar tóxicos como el alcohol y el tabaco, evitar el sobrepeso y por supuesto tener un sistema digestivo y una flora intestinal sana, son muy importantes para mantener la salud de nuestro esqueleto.

Oxacor contiene vitaminas D, K2 y magnesio que contribuyen al mantenimiento de los huesos

¿Qué contiene Oxacor?

Lo mejor de Oxacor son los nutrientes que aporta. Y que 1 cápsula al día te proporciona:
Vitamina D, 10 μg que supone el doble de los Valores de Referencia de Nutrientes (VRN). La vitamina D ayuda a la absorción y a la normal utilización del calcio y el fósforo, minerales que participan en la mineralización del hueso. La vitamina D la encontramos naturalmente en alimentos como el aceite de pescado y las setas.
Vitamina K2, 90 μg que supone el 80% de los Valores de Referencia de Nutrientes (VRN). La vitamina K2, también conocida como menakinona 7 (MK-7), contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina K2 está presente en alimentos fermentados como el natto, un plato japonés a base de soja, y también la pueden producir algunas bacterias de la flora intestinal.
Magnesio, 58 mg que supone el 15% de los Valores de Referencia de Nutrientes (VRN). El magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El magnesio es un mineral ampliamente distribuido en la naturaleza que se encuentra en forma abundante en vegetales, frutas, granos y productos de origen animal.
Lactobacillus reuteri, 1.000 millones de estas bacterias, que forman parte de la flora fermentativadel intestino.
¡Combínalos con una dieta equilibrada y una vida saludable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario