sábado, 22 de julio de 2017

MOSQUITOS!!! AHUYÉNTALOS CON CITRESS

Las picaduras de los mosquitos son molestas, pican y nos ponen de mal humor, pero también pueden provocar problemas más serios como reacciones alérgicas e inflamación. 
Por suerte, contamos con productos, como Citress Santiveri, elaborados con aceites esenciales que ahuyentan a los mosquitos y alivian la sensación de picazón.

Para evitar que nos piquen
Si estamos en una zona con muchos mosquitos, podemos evitar que nos piquen usando un spray replente que los ahuyente, lo mejores son los que se elaboran a base de aceites esenciales naturalesde árbol de té, citronela, geranio y lavanda. El olor de estos aceites sobre la piel repele a estos insectos y los mantiene alejados. Para que funcione mejor, hay que ser constante y usar el spray regularmente y sobre toda la piel.

El spray de Citress tiene un olor cítrico muy agradable para nosotros, pero para los mosquitos es altamente repelente.

Y si te pican…

Si aun así te pican, puedes aliviar el escozor y la picazón con un bálsamo a base de aceites esencialesde mentol, árbol de té, eucalipto, cardamomo, ciprés y lavanda. El alivio es inmediato.
Otros remedios naturales que ayudan a calmar la picazón son aplicarte en la zona crema de árnica, o bien unas gotitas de un aceite esencial (limón, lavanda, eucalipto, pino, romero, salvia y ciprés).
Citress Spray, repele los mosquitos gracias a sus aceites esenciales naturales. Además desprende un aroma suave y muy agradable.
Citress Pick, es una crema calmante y refrescante, ideal para aliviar, de forma inmediata, la picazón causada por la picadura de los mosquitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario