viernes, 9 de junio de 2017

VITAMINAS EN BOTELLA: ZUMOS COLD PRESSED BIO


Cold pressed o prensado en frío es, sin lugar a dudas,  la técnica de licuado de moda de la que todo el mundo habla. Y no, lo de beber zumos prensados en frío no es sólo postureo, de hecho, las bebidas elaboradas con esta técnica se diferencian del resto porque los nutrientes de frutas y verduras permanecen  intactos.
Los zumos prensados en frío aterrizan en nuestro país pisando fuerte. Además de estar buenísimos resultan una alternativa estupenda para poder cumplir con las recomendaciones de la OMS de comer 5 raciones diarias de frutas y verduras… tan difícil de cumplir en muchas ocasiones. ¿Cuál es su secreto? El prensado en frío es un método de extracción de jugos vegetales que minimiza la oxidación y conserva inalterados los nutrientes del líquido. Como no hay calentamiento en su proceso, el resultado es  pura fruta y verdura con todos sus nutrientes intactos, perfectos y deliciosos.
En Santiveri esta técnica no nos ha dejado indiferentes así que nos hemos puesto manos a la obra. Nos hace muchísima ilusión presentarte nuestras nuevas joyas vegetales, cuatro zumos cold pressed bio:
– Refrescantes, prácticos, deliciosos, ligeros, cómodos…
– Con frutas y verduras seleccionadas de cultivo ecológico y origen local.

Como son cold pressed preservan todas las vitaminas, minerales y enzimas propios de las frutas y verduras.

– Sin azúcares añadidos, ni edulcorantes, ni agua.
– Son fruta y verdura, nada más. ¡Sin excusas!
– Envasados en frascos de vidrio porque son 100% reciclables y no dejan residuos en el alimento o líquido que contienen.

DETOX

CLA (TONALIN) PERLAS
Ingredientes: piña*, manzana*, apio*, escarola*, jengibre*, limón*.
La piña y la manzana son frutas especialmente digestivas y depurativas. El apio y la escarola favorecen la eliminación de líquidos y el jengibre activa la circulación.
Modo de empleo: Deshazte de los pensamientos desagradables y olvida los malos momentos. Limpia tu mirada y aclara tu mente.

BEAUTY

CLA (TONALIN) PERLAS
Ingredientes: manzana*, zanahoria*, apio*, pepino*, limón*.
Las zanahorias son ricas en betacarotenos, protectores de la piel. El pepino es un alimento ideal como hidratante y antioxidante.
Modo de empleo: Conserva las cosas bonitas que te hacen sentir bien. Alimenta tu espíritu para crecer como persona.

DYNAMIC

CLA (TONALIN) PERLAS
Ingredientes: manzana*, zanahoria*, remolacha*, limón*.
La zanahoria y la remolacha son ricas en hidratos de carbono, nutriente que nos da energía. También tienen propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras.
Modo de empleo: No pierdas la ilusión que es lo que nos mueve. La energía no se crea ni se destruye, se transforma: transfórmala en positivo.

MANZANA

CLA (TONALIN) PERLAS
Ingredientes: manzana*
Digestiva, antioxidante y depurativa… Las propiedades beneficiosas de las manzanas son infinitas.
Modo de empleo: Centrarse en lo básico, lo esencial, nos da paz y serenidad. Relativiza y contempla el mundo desde otra perspectiva.
*Procedentes de la agricultura ecológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario