viernes, 15 de mayo de 2015

VIGOR TOTAL, pura energia

Vigor Total en viales
Ahora con maca y más fácil de tomar

El suplemento energetizante más vendido de Santiveri se reinventa y cambia de fórmula y de presentación. Además de germen de trigo, levadura de cerveza, polen y algas, incorpora extracto de maca, un tubérculo andino famoso por su efecto sobre la energía y vitalidad. Para facilitar su consumo por toda la familia, Vigor Total se presenta en viales para tomar solo o mezclado con agua o zumo de frutas.

Vigor Total viales de Santiveri, contiene los 5 energetizantes naturales más eficaces:
 . Maca: rica en proteínas, vitaminas y minerales (especialmente calcio), tiene propiedades     vigorizantes y está recomendada en estados de fatiga, estrés, cansancio mental, pérdida de memoria y convalecencias.
. Germen de trigo, especialmente rico en vitamina E, ayuda en caso de fatiga y falta de rendimiento físico e intelectual y contribuye a subir las defensas.
. Levadura de cerveza, que contiene prácticamente todas las vitaminas del grupo B, va bien para los  periodos de sobrecarga física e intelectual.
. Polen, un concentrado privilegiado de nutrientes esenciales,  es ideal contra el agotamiento físico o intelectual y la  apatía.
. Algas kelp, una mina de vitaminas y minerales ayudan a corregir estados carenciales de vitaminas y minerales.

 Energía para todo el día
 Tomando un vial cada mañana en el desayuno, solo, con agua o diluido en un zumo    de frutas, se asegura un pleno de energía para toda la jornada..
Cada vial contiene 500 mg de extracto seco de maca, 500 mg de germen de trigo,
210 mg de levadura de cerveza, 210 mg de polen y 80 mg de algas marinas.


                                                Precio venta al público: 23,95 € una caja con 20 viales


No hay comentarios:

Publicar un comentario